XD

XD

2 oct 2011

$: Shuu ♥

He intentado inventar una sonrisa nueva, he camuflado mis sentimientos con promesas incumplidas, he intentado recuperar esa infinita inocencia que corría por mis venas. Mi concentración ha decidido declararse en huelga y mis palabras son pequeñas letras que salen como travalenguas...he querido hacerlo todo y como siempre a mi manera, y las ganas pueden más que nunca en eso de tenerte aquí a mi vera. He imaginado una frontera que limita el espacio entre tu y yo...y he construido a base de cadenas una línea imaginaria, que divide las horas contigo y las horas más amargas. He querido dibujar en el aire una luna plateada para contarle mil batallas y he conseguido traer tu olor a ésta noche que no acaba. He querido compartir contigo la ilusión de que la vida no se escapa y he añorado tenerte entre mis sábanas. He ido a tientas por tu vida y ahora soi yo la que quiere todo y quiere nada. He creado tus caricias en mi piel y he sentido mis dedos por tu espalda. He logrado decir tu nombre sin titubear antes primero y ahora después de mucho tiempo invento utopías que pueden con el viento. Construir mapas en tu cuerpo tiene que ser más que un pasatiempos y voy a lograr tanta perfección que no voi a necesitar de brújulas que conduzcan a tus besos. He soñado que dibujo tu silueta en la pared y la he borrado una y otra vez para memorizar hasta cansarme cada uno de los lunares de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario