XD

XD

5 sept 2011

Amigo!!

Están los amigos que se preocupan por todo lo que te pase y no quieren que sea nada malo yo me considero uno de ellos...
Me preocupo si y mucho, hay veces en los que una se raya pensado en la vida de ese amigo preocupado y confuso y me raya a un mas cuando siento la necesidad de estar al lado de el, consolando y intentando hacerle reir, hay veces en las que me siento una tonta porque quiero ayudarlo y no se ni como y encima estoy lejos de intentar verle a ver como está, como lo está pasando, si esta bien o mal, aunque yo supongo que si esta solo estará pensado y reflexionando como intentar sonreir sin fingir...
Yo me pongo en su situación y e estado en su piel y me siento fatal al ver como se siente el, diria que se como se siente pero la verdad cada uno lo pasa mal a su manera y me da igual la manera en la que estes triste.... Yo quiero ayudarte a sonreir a ver la vida de otra manera y darle un abrazo muy fuerte para que sepa que a mi lado me tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario