XD

XD

30 sept 2011

La felicidad existe!!

Muchos me han dicho que la felicidad no existe, que solo hay momentos en los cuales disfrutamos y somos felices. Pero aun yo sigo diciendo que la felicidad existe. Ya que la pertenecemos desde siempre y solamente en ciertos momentos nos acordamos que solemos tenerlas en nuestras vidas. Estar con las personas que amamos nos entrega felicidad, vivir nos hace feliz. Disfrutar cada día, buscar lo positivo, sin dejar atrás lo negativo. Abrazar, amar, correr, cantar, bailar, sentir, lograr metas, jugar, caer y poder levantarte una y otra vez me hace feliz, por que solamente tendré esta oportunidad para sonreír y disfrutar lo que Dios me ha dado. Recibir un regalo siempre nos pone contento, pero si la vida es un regalo por que la maldecimos, por qué siempre buscamos lo malo, por qué no hacemos el intento de salir a delante?. Puedo decir con mucho gusto que la felicidad existe, porque perdi años tratando de ocultarla, tirandola a la basura, pero siempre estuvo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario