XD

XD

10 sept 2011

Que me lo coma el mundo ;)

Veces en las que te sientes una mierda.
Veces en las que te sientes sola.
Veces en las que piensas mas en los demas que en ti.
Veces que estas arta de todo y lo que sientes es un mosqueo terrible, quieres, necesitas ser libre, demostrarle ala gente que te da igual todo y...
Hay te das cuenta que necesitas tener malda y sangre fría para que todo aquel que se te subió bajarle de golpe, todo lo que te duela afrontarlo cn la cabeza bien alta, todo lo que te haga sufrir ponerle una sonrisa y dejarlo atras...
Y hay tienes que pensar...
Que le jodan a todo el mundo no mi problema, ellos no se preocuparon en mi en su día ¿porque hacerlo yo? yo a mi puta bola, ser feliz, sonreir, y tener la cabeza mas alta que los demas, ser la mejor y si no lo eres haz que todos sean como tú, tener las ideas clarar y no deramar una lagrima por nadie, piensa! ellos no deramaron lagrimas por ti tu no lo agas por ellos!
Y hay actuas y dices la puta palabra de siempre soy FELIZ ami manera claro, si tienes que joder a alguien para sentirte mejor hazlo , actua joder eres TU o los demas no hay vuelta atras, si te han echo algo doloroso debuelbesela con mas dolor todavia...
SOLO PIENSA EN TI
Tambien puedes pensar en los demas pero muy poco ;)
Y asi se afronta las cosas con ORGULLO
Y alfinal de todo di un "QUE ME LO COMA EL MUNDO" para sentirte mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario