XD

XD

4 sept 2011

Porque es imposible imaginar un mundo sin tí ツ

No sé lo que hacía antes, antes de conocerte. No puedo recordar que era lo que me importaba o lo que esperaba. Sea lo que sea, se ha ido. Tod
o lo que me importa ahora eres tú. Es una locura en realidad y hasta un poco estúpido. Pero nunca había sentido esto por ninguna otra persona. Nada como esto...
Cómo se lo digo? Como le digo que no puedo vivir sin él, que es mi vida entera, que lo quiero como nunca quise a nadie, que cada segundo sin el se me hace eterno, que sus besos me derriten, que su mirada es mi universo, que cada silencio entre nosotros es un sueño, que estoy las 24horas del dia pensando en el, que todo lo que me rodea me recuerda a él, que nada seria lo mismo si no existiese...como le digo que lo amo como a nadie..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario