XD

XD

30 sept 2011

Solo son dos plabras...Te-Quiero

En este poco tiempo me he dado cuenta de que eres la mejor persona del mundo, me he dado cuenta de que como tu no hay nadie. Eres la mejor persona del mundo, estoy segura de que como tu no hay nadie, vales mucho, lo tienes todo. Nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, de haberte abierto las puertas de mi corazón, de haberte hablado con mi entera confianza, de haberte contado todo lo que me pasaba. ¿Te acuerdas de ese día que me engañaste para sabes quien me gustaba?, ese día te lo tuve que decir todo, y no me arrepiento. Espero poder ayudarte en todo, si está en mis manos nunca vas a sufrir por nada, porque me ami me duele que sufras, porque siendo feliz tú, me da igual que se me venga el mundo encima. Nunca pensé que la amistad entre nosotros fuese a triunfar, pero ya ves, ha ido en serio, y no quiero que acabe nunca, lo eres todo. Te quiero mucho, eres como la hermana que nunca tuve, eres esa persona con la que no tengo secretos, y con la que puedo contar para todo. Gracias por ser como eres, gracias por escucharme. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario